martes, 1 de noviembre de 2016

Jurados populares para castigar a la mafia K, pero también para ir por la mafia PRO

Mauricio Macri y Cristina Kirchner, los jefes de dos mafias que se disputan los negocios del estado y la gestión de la entrega.
Por Juan Carlos Beica

El encarcelamiento de Jaime, Báez y López, tres testaferros de Néstor y Cristina Kirchner es una fenomenal “cortina de humo” para desviar la atención de los trabajadores y el pueblo, mientras los actuales gobernantes profundizan el mismo Plan de Ajuste y Saqueo que venían aplicando los kirchneristas. /  TN y otros grandes medios se han transformado en una herramienta de propaganda al servicio de esta política y del ocultamiento de la verdadera esencia del gobierno de Macri y los “CEOs”, que  trabajan -como Néstor y Cristina- para los grandes monopolios imperialistas que son los verdaderos dueños del poder.

Pero además, esta ofensiva contra la ex presidente y otros funcionarios - como Scioli o el gobernador de Formosa- constituye la punta del iceberg de una brutal disputa en las alturas de la burguesía, que involucra a otros personajes menos secundarios que estos mafiosos en decadencia. /  Esta pelea, parecida a la que sucede en otros países de la región, no es “ideológica” como la pretenden mostrar; está ligada a la “guerra” económica y militar que están librando diferentes facciones del imperialismo y las grandes burguesías para quedarse con una porción de la torta, que se achicó luego de la crisis financiera de Lehman Brothers en 2008. (Leer todo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario